Tercio de Baruch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercio de Baruch


 
WEBÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diario Personal de Sora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sora

Sora


Mensajes : 38
Puntos de Participación : 4328
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Sora Dragon Fénix
Clase: Guardian
Nivel:
Diario Personal de Sora Left_bar_bleue80/80Diario Personal de Sora Empty_bar_bleue  (80/80)

Diario Personal de Sora Empty
MensajeTema: Diario Personal de Sora   Diario Personal de Sora Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:03 pm

Los Heores De Sora.

Soy Sora, un guardian que se dedica a las artes curativas y protectoras.
En el dia 1 de mi llegada a los Campos De Batalla Eternos, mis tios me habian pedido que reclamara y protegiera una torre.
Con poco dinero solo con el que tenia yo y con las 50 platas que me dieron mis tios, en total no tenia mas que unos miseros 75 platas.
Cuando reclame la torre un pequeño batallon de enemigos asalto la torre, con los pocos soldados que tenia a mis ordenes defendi como pude la torre.
Cuando perdi toda esperanza de aguntar y ante la inminete derrota decidi huir y salavar a tantos hombre como pudiera.
Pero un proyectil impacto en medio del batallon enemigo que entrava por la puerta.
Vi tres grandes figuras, que se abalanzaron contra el batallon, cuando se acercaron un poco vi que eran dos humanas y un norn.
El Norn era enorme , perecia un gigante de hierro con su armadura de metal y su gran figura robusta y fuerte, llebava un enorme mandoble que de un solo movimiento calleron como una docena de soldados enemigos.
Una de las humas se puso a poner torretas por doquier, era un poco baja y hiva con una armadura que parecia echa a mano, con su rifle se puso matar a los enemigos.
La otra humana era mas alta, lleva una armadura bastante decubierta, con su mandoble que dava la sensacionq ue pesara mas que ella, de un rapido golpe derribo a unos cuantos soldados.
Cuando la batalla termino, me presente como Sora un joven guardian que sirvia a un clan pequeño que pertenecia a mis tios.
Ellos se presentaron, el norn se llamaba Agiond, la humana de bajita era Reania ( que al parecer era la lider del grupo ) y Alaynarak la humana guerrera.
Les pedique si me podian ayudar defender aquella torre, aceptaron gustosos y se quedaron mejorando y protegiendo la torre.
Informe a mis tios de la situacion que habia pasado y decidiron recompensarles con unas pequeñas joyas, me las enviaron y yo se las dia a Reania.
Les pregunte si me podia unir a su clan y ellos me dijeron que si pero que antes habalra con sus superiores.
Sus superiores me han metieron en su clan y me dieron la bienvenida.
Informe a mis tios que seguira ayudandoles pero que serviria a otro clan, ellos lo entendieron y me dieron permiso para tirar por mi cuenta.
Asi me uni a mi grupo de heroes.

La Tracion Del Clan.

Defiendiamos una posicion vital llamada Tajo una torre, pedimos refuerzos al clan y dijeron que lso enviarian.
Solo paso un tiempo cuando un enorme ejercito aparecio delante nuestro, con catapultas, balistas, carros de flechas y arietes.
Defendimos la posicion con sangre y sudor, pero los refuerzos no llegavan.
Al final entraron por la puerta y llegaron a la cima de la torre y el señor de la torre se rindio a cambio que el perdonaran su vida.
Mis compañeros malheridos y yo tambien los coji y les ayude con mis conocimientos de cura a salir de la zona.
Cuando llegamos a la zona segura estaban alli nuestros refuerzos, nos trataron de renegados y cobardes.
Empezamosa discutir y Reania se enfado y decidio que aquello terminaria.
Asi decidio crear el Tercio De Baruch.
Al cabo de unos dias, Reania me mando un mensaje invitandome a su clan y yo gustoso acepte.
Asi me uni al Tercio De Baruch.

Nueva Cara.

Conoci a un humano llamado Radock, era un guerdabosques y llebava un peinado bastante extraño.
Era un al mas mayor del clan creo.
Nos presentamos de forma mas informal en la sala del clan.
Agiond y Alay eran amigos.
Reania es la jefa del clan y una gran estrega y lider.
Radock es el mas viejo.
Yo me presente como un joven que buscaba mejorar cada dia y pasarselo bien.

Mi Cobardia.

Iva con Agiond a conquistar un campamento enemigo.
Lo conquistamos rapidamente.
Estaba antendiendo mis heridas cuando un batallon entero de enemigos se presento en el campmento.
Agiond se lanzo sobre ellos con unos cuantos soldados.
Yo estaba paralizado gritando que teniamos que huir que no aguantariamos.
Agiond no se si me oyo pero segui matando enemigos.
Presa del panico active el protal para retirarme a terreno seguro.
Cuando volvi con refuerzos a aquel campamento via a Agiond en el filo de la muerte.
Rapidamente lo atendi.
Cuando se recuepro se enfado conmigo por haber huido con muchas posibilidades a ganar.
Me sentia fatal por lo que habia echo, abandonar a un compañero a su suerte, no me lo podia perdonar.
Me fui por el campo de batalla vagando durante horas, pensando en lo que habia echo.
Al fianl me dije a mi mismo que ya basta de huir que tengop que luchar asta el final aunque muriera en el intento, segurira al lado d emsi compañeros asta que todos nos retirasemos o muriaramos todos.
Al final entendi los valores del Tercio De Baruch.

Mi Perdon.

Encontre a Agiond luchando contra un grupo enemigos el solo.
Me uni a el rapidamente y le ayude a derrotarlos y enviarloas a la Niebla.
Me saludo y me pregunto donde habia estado.
No me dio tiempo a responder , cuando otro grupo de soldados se nos aceroc a vengar a sus compañeros.
Vi otra vez el panico y las pocas posibilidades de ganar, peor no hui.
Luche al lado de Agiond asta que los dos no podimos mas y aparecieorn lso refuerzos y nos salvamos.
Agiond extraño de por que no habia huido le explique que em errepentia y que comprendia los verdaderos valores del compañerismo y la lealta dy los valores del Tercio.
Me disculpe de mi actidud cobarde y egoista, Agiond me perdono y seguimos hacia delante.

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Alaynarak

Alaynarak


Mensajes : 6
Puntos de Participación : 4278
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Alaynarak
Clase: Guerrero
Nivel:
Diario Personal de Sora Left_bar_bleue80/80Diario Personal de Sora Empty_bar_bleue  (80/80)

Diario Personal de Sora Empty
MensajeTema: Re: Diario Personal de Sora   Diario Personal de Sora Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 11:35 am

muy buena historia Sora, ahora estoy intentando de "reparar" eel fail en mi diario hahah
Volver arriba Ir abajo
Bardokc




Mensajes : 3
Puntos de Participación : 4259
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 92
Localización : por hay en algun lado

Ficha Tecnica
Nombre del PJ:
Clase:
Nivel:
Diario Personal de Sora Left_bar_bleue80/80Diario Personal de Sora Empty_bar_bleue  (80/80)

Diario Personal de Sora Empty
MensajeTema: Re: Diario Personal de Sora   Diario Personal de Sora Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 10:57 am

bien sora como inicio de presentacion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario Personal de Sora Empty
MensajeTema: Re: Diario Personal de Sora   Diario Personal de Sora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario Personal de Sora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alaynarak - Diario Personal
» Reania Ugnandoor (Diario)
» Sora Dragon Fénix
» Relato de Sora en "La Batalla Por Recuperar Isla Garra"
» Evento De Mazmorra: Fractales. Hora 17:00 Organizador Sora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tercio de Baruch :: Arco de Leon (100% ROL) :: Relatos-
Cambiar a: