Tercio de Baruch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercio de Baruch


 
WEBÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Concurso de Videos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Reania
Web Master
Web Master
Reania


Mensajes : 118
Puntos de Participación : 5776
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 37
Localización : Linde de la Divinidad

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Reania Ugnandoor
Clase: Ingeniero
Nivel:
Concurso de Videos Left_bar_bleue80/80Concurso de Videos Empty_bar_bleue  (80/80)

Concurso de Videos Empty
MensajeTema: Concurso de Videos   Concurso de Videos Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 10:21 pm

Mis cordiales saludos.

Es para nosotros un verdadero placer crear este Concurso de Videos, a continuación se podran descubrir; la informacion del Concurso, los requisitos los premios y todo lo necesario para participar.




Información:

El concurso consiste en la creacion de un Video de Clan usando programas de edicion de Video como pueden ser el Fraps y el Movie Maker (estos dos ejemplos son gratuitos)




Bases del Concurso:

  • El video ha de ser un video de Clan, por lo tanto no puede ser un video de presentacion personal y tiene que hablar del clan.
  • La duracion del Video ha de ser entre 2 y 5 minutos.
  • Se aceptan videos de una duracion superior a 5 minutos.
  • El video ha de ser de propia creacion, quedando eliminados todos los videos que usen gran parte de videos ya publicados en la red, se creativo.
  • La fecha limite de entrega es el 6 de Enero del 2013.
  • La eleccion de ganador se realizara en la semana posterior dandose la entrega de premios el Sabado 12 de Enero del 2013.



Premios:

  • 1er puesto: Video catalogado como vencedor del Concurso y 10 Oros en metalico.
  • Participar: 1 Oro en metalico.
Volver arriba Ir abajo
http://tercio-baruch.zohosites.com/
Reania
Web Master
Web Master
Reania


Mensajes : 118
Puntos de Participación : 5776
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 37
Localización : Linde de la Divinidad

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Reania Ugnandoor
Clase: Ingeniero
Nivel:
Concurso de Videos Left_bar_bleue80/80Concurso de Videos Empty_bar_bleue  (80/80)

Concurso de Videos Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Videos   Concurso de Videos Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 3:00 am

Para presentar los videos unicamente hay que responder a este hilo con el video en cuestion y el Nombre de vuestra Cuenta (por si usais un nombre de cuenta diferente al de registro del foro)
Volver arriba Ir abajo
http://tercio-baruch.zohosites.com/
Sora

Sora


Mensajes : 38
Puntos de Participación : 4322
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Sora Dragon Fénix
Clase: Guardian
Nivel:
Concurso de Videos Left_bar_bleue80/80Concurso de Videos Empty_bar_bleue  (80/80)

Concurso de Videos Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Videos   Concurso de Videos Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 8:54 pm

Es muy interesante seria bueno que al gente se animase a hacerlo para patrocinar el clan y que hayan premios y que la gente participe, y opino que el premio principal esta bastante bien 10 oros son bastantes cosas.
Volver arriba Ir abajo
Kitsu




Mensajes : 6
Puntos de Participación : 4200
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 32
Localización : Málaga

Ficha Tecnica
Nombre del PJ:
Clase:
Nivel:
Concurso de Videos Left_bar_bleue80/80Concurso de Videos Empty_bar_bleue  (80/80)

Concurso de Videos Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Videos   Concurso de Videos Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:10 pm

Yo quiero intentarlo, pero necesito que me digais, que tiene que ser respecto a "tiene que ser del clan" video de los miembros, video eventos... Aunque creo que me hago una idea, yo me apunto.
Volver arriba Ir abajo
Reania
Web Master
Web Master
Reania


Mensajes : 118
Puntos de Participación : 5776
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 37
Localización : Linde de la Divinidad

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Reania Ugnandoor
Clase: Ingeniero
Nivel:
Concurso de Videos Left_bar_bleue80/80Concurso de Videos Empty_bar_bleue  (80/80)

Concurso de Videos Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Videos   Concurso de Videos Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 6:02 am

La idea es crear un video donde aunque tambien hables de ti, hables del clan, una especie de promocion de lo que te gusta de los Tercios de Baruch.
Volver arriba Ir abajo
http://tercio-baruch.zohosites.com/
Kitsu




Mensajes : 6
Puntos de Participación : 4200
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 32
Localización : Málaga

Ficha Tecnica
Nombre del PJ:
Clase:
Nivel:
Concurso de Videos Left_bar_bleue80/80Concurso de Videos Empty_bar_bleue  (80/80)

Concurso de Videos Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Videos   Concurso de Videos Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:09 pm

Entiendo, intentaré hacer algo curioso
Volver arriba Ir abajo
Reania
Web Master
Web Master
Reania


Mensajes : 118
Puntos de Participación : 5776
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 37
Localización : Linde de la Divinidad

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Reania Ugnandoor
Clase: Ingeniero
Nivel:
Concurso de Videos Left_bar_bleue80/80Concurso de Videos Empty_bar_bleue  (80/80)

Concurso de Videos Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Videos   Concurso de Videos Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:54 pm

El concurso ha quedado cerrado con 0 presentaciones en este post, muchas gracias a los que lo han intentado, no borreis los videos por que este evento sera activado nuevamente en breve.
Volver arriba Ir abajo
http://tercio-baruch.zohosites.com/
Contenido patrocinado





Concurso de Videos Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Videos   Concurso de Videos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso de Videos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia del Wegame (programa para grabar videos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tercio de Baruch :: Cuartel General :: Concursos-
Cambiar a: