Tercio de Baruch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercio de Baruch


 
WEBÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Airin Reeves

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Airin




Mensajes : 1
Puntos de Participación : 4128
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Airin Reeves Empty
MensajeTema: Airin Reeves   Airin Reeves Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 7:40 pm

Nombre:Airin Reeves
Clase: Guardian
Raza: Norn
Horario: 15:00 - 20:00 (segun si trabajo)
Preferencia: Todo en general
¿Por que deseas unirte a Tercio de Baruch?:Busco un grupo en el que poder compartir experiencias, horas de entretenimiento y si se tercia, poder rolear. Vuestro sistema de roleo por fichas me tiene intrigado, me gustaria probarlo y formar parte de vuestro clan.
¿Experiencia en MMORPG?: 4story, Runes of Magic, WoW, GW 1, Diablo 2 (en todos roleando)
¿Partidario del Foro?:Posteo con bastante frecuencia, ademas de disponer de bastante tiempo para hacerlo (ya sabreis porqué Wink )
¿Que Opinas respecto al Foro?:Una util herramienta que parece estar bastante bien integrada a la web.
¿Como nos conocistes?:San Google hizo la magia
Detalles:Provengo de un clan de "rol" (y lo entrecomillo porque la cosa no fue como se esperaba y por respeto no citare el nombre del clan) y busco poder explotar al maximo este maravilloso juego con un buen grupo de compañeros ya sea para PvE, PvP o Rol. Me apunto a un bombardeo y siempre esta mi espada al servicio de quien la necesite.
Volver arriba Ir abajo
PequeñoLázaro

PequeñoLázaro


Mensajes : 13
Puntos de Participación : 4279
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Pequeño Lázaro
Clase: Ladron
Nivel:
Airin Reeves Left_bar_bleue80/80Airin Reeves Empty_bar_bleue  (80/80)

Airin Reeves Empty
MensajeTema: Re: Airin Reeves   Airin Reeves Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:31 am

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no soy el oficial de los roleos pero siento comunicarte que ultimamente muchos de los oficiales han abandonado el juego o están desaparecidos.

nose como va a terminar esto pero si los oficiales o el jefe del clan no dan señales de vida ya te puedo asegurar de que el clan de los tercios de baruch (me duele bastante en el alma decirlo) ha muerto.

Volver arriba Ir abajo
Sora

Sora


Mensajes : 38
Puntos de Participación : 4322
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Sora Dragon Fénix
Clase: Guardian
Nivel:
Airin Reeves Left_bar_bleue80/80Airin Reeves Empty_bar_bleue  (80/80)

Airin Reeves Empty
MensajeTema: Re: Airin Reeves   Airin Reeves Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 2:43 pm

Lamento comunicar que el clan esta en SHOCK y se decidirá quien será el un nuevo oficial en funciones que seguramente será Lázaro ya que es uno de los que más juega, si no volvemos no se que pasara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Airin Reeves Empty
MensajeTema: Re: Airin Reeves   Airin Reeves Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Airin Reeves
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tercio de Baruch :: Peticion de Ingreso-
Cambiar a: