Tercio de Baruch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercio de Baruch


 
WEBÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alaynarak - Diario Personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alaynarak

Alaynarak


Mensajes : 6
Puntos de Participación : 4277
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Alaynarak
Clase: Guerrero
Nivel:
Alaynarak - Diario Personal Left_bar_bleue80/80Alaynarak - Diario Personal Empty_bar_bleue  (80/80)

Alaynarak - Diario Personal Empty
MensajeTema: Alaynarak - Diario Personal   Alaynarak - Diario Personal Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:00 pm

Aqui os dejo las primeras paginas de mi diario personal

Dia 36.

Ya han pasado 35 dias y sigo luchando contra las hordas enemigas, he visto a caer a queridos, amigos y desconocidos, pero ni un rastro de los miembros de mi Legion.
Dijeron que estarian en la torre de Tajo pero aquí solamente puedo ver a miembros de otras Legiones, ademas cada noche es un nuevo reto los demas soldados solamente ven a una mujer con arco y mandoble, se rien de mi, y por las noches... siempre intentan colarse en mi tienda, aun que siempre los echo a patadas.

Dia 37.

Hoy he conocido a un gigante norn llamado Agiond, su armadura es implacable al igual que su mandoble, he visto como en alguna ocasión cojia su mandoble con una sola mano y partia por la mitad a hombres. Tengo suerte de que forme parte de mi Legion.
Hoy no hay mucho que contar, lo de siempre defender Tajo y el campamento de al lado. Nos han informado que mañana llegaran refuerzos de nuestra Legion. ¡Tengo ganas de unirme a ellos!

Dia 38.

¡Perfecto!, Los unicos refuerzos que han llegado ha sido una mujer humana de nombre Reania, es una ingeniera, es muy buena en el arte de la guerra, pero mucho mas con la estrategia.
Por ahora vamos los 3, formamos un pequeño escuadron, al ser pocos podemos ir y conquistar pequeños lugares estrategicos para poder defender mejor Tajo.
Hoy ha sido un dia muy cansado.

Dia 39.

Ha empezado el dia de la pero manera, virotes, flechas, bolas de fuego, piedras ivan caiendo sobre los muros de Tajo, somos pocos defensores y la mayoria ya han sucumbido, tenemos muy pocas fuerzas para defender esta torre, hemos enviado cuervos a nuestra Legion para que nos den refuerzos.
No tengo tiempo para continuar, me llaman a las murallas.

Dia 42.

No he podido escribir durante estos dias, pues teniamos que estar las 24 horas del dia en guardia por cualquier ataque, finalmente nuestros refuerzos no han llegado, los muros se destrozaron, y la puerta de astilló y nuestros enemigos entraron con una gran fuerza, nos retiramos a la torre para defender hasta nuestra muerte al señor de la torre, pero este al ver nuestra inferioridad rindió la torre.
Hemos llegado al Cuartel General de nuestra Legion, y los oficiales al cargo nos han culpado de la derrota en Tajo.
Reania nuestra cabecilla se ha hartado de estos oficiales, y los 3 del escuadrón hemos emprendido un gran viaje, formar nuestra propia Legion. Ahora luchamos bajo una bandera que amamos y respetamos con nuestro honor.

Dia 43

Se nos ha unido un nuevo miembro para Tercio de Baruch (nuestra Legion), se llama Radokc y es un hombre muy fiel a sus ideales, es muy gracioso y por suerte como estamos hiendo hacia Lago y es un camino muy largo, con este hombre a nuestro lado, bromeando, se hace mas corto.

Dia 45.

Hemos llegado a Lago, pero estamos en muy mala situacion el enemigo nos tiene cercados, Colinas esta bajo asedio y según parece esta apunto de caer.
Mañana volvere a escribir, hoy no tengo muchas ganas estoy cansada de tanto viaje.

Dia 46.

Hoy... hoy ha sido uno de esos dias que habria sido mejor no despertarse, nada mas levantarnos y acomodarnos no ha llegado la noticia de la caida de Colinas, la habian tomado durante la noche, y ahora el ejercito que havia conquistado Colinas se dirigia a Lago. Asi que hemos empezado a preparar defensas, algun carro de flechas y 3 balistas

El ejercito ya ha llegado a nuestros muros, han llegado sobre el mediodia, por suerte teniamos nuestras armas de asedio reparas, calibradas y preparadas para ellos.
En un par de horas los hemos barrido, nos han puesto un ariete en la puerta, pero no le han echo nada a la puerta, la estrategia de Reania ha sido perfecta, colocar las tres balistas de tal manera que podiamos darles a sus armas de asedio y a los soldados enemigos, hay muchissimos hombres mutilados en el suelo de Lago.
Al fin de cuentas lo que realmente cuenta y valoro es que con solamente 4 personas, 4 Tercios hemos podido resistir a una oleada de enemigos los cuales venian de conquistar una fortaleza que no les havia puesto mucha resistencia.
Estos son mis nuevos Hermanos y mientras ellos esten con vida, no voy a volver a los salones de la nobleza en Linde de la Divinidad.
Volver arriba Ir abajo
Agiond

Agiond


Mensajes : 55
Puntos de Participación : 4331
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Agiond
Clase: Guardian
Nivel:
Alaynarak - Diario Personal Left_bar_bleue80/80Alaynarak - Diario Personal Empty_bar_bleue  (80/80)

Alaynarak - Diario Personal Empty
MensajeTema: Re: Alaynarak - Diario Personal   Alaynarak - Diario Personal Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:15 pm

Bien escrito brother!!! Sigue ahi con los relatos! bounce
Volver arriba Ir abajo
 
Alaynarak - Diario Personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario Personal de Sora
» Reania Ugnandoor (Diario)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tercio de Baruch :: Arco de Leon (100% ROL) :: Relatos-
Cambiar a: