Tercio de Baruch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercio de Baruch


 
WEBÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relato de Sora en "La Batalla Por Recuperar Isla Garra"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sora

Sora


Mensajes : 38
Puntos de Participación : 4329
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Sora Dragon Fénix
Clase: Guardian
Nivel:
Relato de Sora en "La Batalla Por Recuperar Isla Garra" Left_bar_bleue80/80Relato de Sora en "La Batalla Por Recuperar Isla Garra" Empty_bar_bleue  (80/80)

Relato de Sora en "La Batalla Por Recuperar Isla Garra" Empty
MensajeTema: Relato de Sora en "La Batalla Por Recuperar Isla Garra"   Relato de Sora en "La Batalla Por Recuperar Isla Garra" Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 3:33 am

Desembarcamos en el puerto, estaba lleno de soldados de todas las ordenes luchando contra los muertos vivientes.
A mi lado tenia a mi dos tios, Nezumi y Nasthir.
Nezumi es una sylvari nigromante su especialidad son un pequeño ejercito de muertos.
Nasthir un asura ingeniero que su especialidad eran las torretas y las minas.
Desembarcamos y nos ordenaron proteger a un agente que instalaria un aparato que dificultaria mucho a los muertos vivientes.
Despeus de instalar el aparto fuimos al interior de la fortaleza.
Mis tios iban recuperando las fortaleza, mientras que yo hacia de cebo para los muertos vivientes.
Despues de unas horas y que recuprasemos la fortaleza, el dragon descendio de lso cielos para destruirnos.
Luchamos contra el durante horas.
Al final cayo por un golpe de mi maza en su craneo y cayo al mar.
Tras su muerte los muertos vivientes se descompusieron y pasaron a ser solo cadaveres.
Tras celebrar la victoria, nuestro general me nombro su segundo.
Mis tios se lo pasaron tambien que me dieron un poco de plata para que repara el equipo.
Luego mi general me dio un carta por mi valor, para aumentar la fama del Tercio De Baruch.
Use la carta y nuestra fama aumento.
¡OTRA VICTORIA MAS CONTRA ZHAITAN Y PARA NUESTRO CLAN!

Escrito por Sora Dragon Fénix.
Breve Historia del lo que ocurio en la Isla Garra.
Volver arriba Ir abajo
Reania
Web Master
Web Master
Reania


Mensajes : 118
Puntos de Participación : 5783
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 37
Localización : Linde de la Divinidad

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Reania Ugnandoor
Clase: Ingeniero
Nivel:
Relato de Sora en "La Batalla Por Recuperar Isla Garra" Left_bar_bleue80/80Relato de Sora en "La Batalla Por Recuperar Isla Garra" Empty_bar_bleue  (80/80)

Relato de Sora en "La Batalla Por Recuperar Isla Garra" Empty
MensajeTema: Re: Relato de Sora en "La Batalla Por Recuperar Isla Garra"   Relato de Sora en "La Batalla Por Recuperar Isla Garra" Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 2:04 pm

un buen relato, sigue asi, esta muy bien, pero como consejo personal "intenta" detallar mas para que sea mas agradable de leer, la idea es que sea como un libro, cuantos mas detalles mas gusta de leer y mas querra la gente leer tus relatos.

Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
http://tercio-baruch.zohosites.com/
 
Relato de Sora en "La Batalla Por Recuperar Isla Garra"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DRAGASH- ¿una de pelos? Relato rol 1ªparte
» Sora Dragon Fénix
» Diario Personal de Sora
» Evento De Mazmorra: Fractales. Hora 17:00 Organizador Sora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tercio de Baruch :: Arco de Leon (100% ROL) :: Relatos-
Cambiar a: