Tercio de Baruch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercio de Baruch


 
WEBÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Boss bajo el agua(Meseta de Diessa)

Ir abajo 
AutorMensaje
pescu




Mensajes : 4
Puntos de Participación : 4248
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Ficha Tecnica
Nombre del PJ:
Clase:
Nivel:
Boss bajo el agua(Meseta de Diessa) Left_bar_bleue80/80Boss bajo el agua(Meseta de Diessa) Empty_bar_bleue  (80/80)

Boss bajo el agua(Meseta de Diessa) Empty
MensajeTema: Boss bajo el agua(Meseta de Diessa)   Boss bajo el agua(Meseta de Diessa) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:17 pm

Pues este post es para deciros como llegar a ese boss pues tiene tela....

Lo primero es usar el portal que se encuentra al noreste(templo del incendio) de la meseta de diessa para llegar a las Tumbas del Templo la Llama.

Una vez dentro hay que ir con gente o sino es imposible. Uno del grupo tiene que bajar las escaleras situadas justo en medio de la primera sale, las que estan al lado de donde entras, y alli subir por el muro dando saltitos hasta el final, donde se apreciara que en el suelo hay un hueso(bastante pequeño) avanza por el(un paso) y en la barra de habilidades te sale solo la habilidad de "salto" en el "1", úsala y aparecera en el suelo una espada.(guardala hasta nuevo aviso).

Los demas del grupo(junto con el de la espada) tienen que dirigirse hacia el ladoderecho(mirando desde el punto de inicio) y bajar esas escaleras, sumergirse en el agua y seguir bajando, luego tirar de una cadena y atravesar la puerta de enfrente a dicha cadena.

Una vez dentro hay que recorrer el pasillo hasta una sala con ataudes, gargolas que escupen fuego y bichitos a matar. Pues bien varios del grupo(el de la espada que se este quietecito) tienen que coger un fusil y tocar una de las antorchas blancas que se encuentran en las columnas. Luego tiene que disparar el fusil(congelante ahora xd) a unas burbujas que salen al accionar los ataudes del suelo en posicion horizontal.
El objetivo es que al disparar el fusil rebote en las burbujas (que no en todos los ataudes salen), y congelen las gargolas de fuego de las paredes. Para ello hay que colocarse delante de las gargolas con el fusil(con el bufo congelante de las antorchas) y disparar a la burbuja cuando suba, entonces dejara de echar fuego la gargola. Repetir con todas hasta que se apaguen las 8(creo), y entonces se abrira una puerta en esa sala.

Seguimos el camino matando bichejos y ya por fin bajamos y vemos unas estatuillas en las paredes de caballeros con espada..... bueno no todos, falta uno, por fin es el turno del de la espada para que la coloque en esa estatua. Al hacerlo se abrirá la siguiente puerta(y ultima por fin..) que da paso al boss final que estabamos buscando. Este boss es jodido es de rango campeon y si no se va con unas 10 personas ma o menos es muy dificil hacerlo (al menos en el nivel al que se supone que hay que hacerlo). Una vez muerto hay un cofre en la sala que al abrirlo nos dara la recompensa, suertee!!!!


P.D: Parece mas de lo que es y las recompensas son bastante buenas(al menos en mi caso) asique ala ahi lo dejo.
Volver arriba Ir abajo
 
Boss bajo el agua(Meseta de Diessa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tercio de Baruch :: Tablon de Anuncios :: La Taberna-
Cambiar a: