Tercio de Baruch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercio de Baruch


 
WEBÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sora Dragon Fénix

Ir abajo 
AutorMensaje
Sora

Sora


Mensajes : 38
Puntos de Participación : 4301
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Sora Dragon Fénix
Clase: Guardian
Nivel:
Sora Dragon Fénix Left_bar_bleue80/80Sora Dragon Fénix Empty_bar_bleue  (80/80)

Sora Dragon Fénix Empty
MensajeTema: Sora Dragon Fénix   Sora Dragon Fénix Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 4:56 pm

Sora Dragon Fénix
Muchos Os estaréis preguntando cual es mi historia.
Bien os la contare.
Desde que nací conté con los privilegios de la nobleza en Halcón Ébano, pero a los 5 años mis padres me dejaron con mis tíos que tenían una taberna en Halcón Ébano, mientras crecía mis tíos me enseñan a como preparar bebidas y gestionar el negocio, a mis 15 años mis padres volvieron, nunca me olvidare el abrazo que nos dimos. Durante un tiempo vivíamos felices asta que…. La desgracia llego, mis padres murieron en casa mientras trabajaba en la taberna de mis tíos, murieron por causa de unos separatistas que quemaron la casa. A mis 16 años en Halcón Ébano las Tres Órdenes de Tyria reclutaban a jóvenes con talento, yo solo servía bebidas en la taberna cuando entro un Char que me buscaba, yo le pregunte por que me buscaba y me dijo que era por el tema de mis padres. Hable con el y me conto que mis padres eran de la Orden de los Susurros y que murieron por eso y me ofreció un unirme a sus filas, yo le dije que si pero que no sabia luchar, cuando entre en la orden él fue mi maestro y me instruyo en el Arte del Guardián. A mis 17 años ya estaba listo para la acción y me ascendieron a Iluminado de la Orden me fui a buscar aventuras y el resto como se dice es Historia.
Volver arriba Ir abajo
 
Sora Dragon Fénix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario Personal de Sora
» Relato de Sora en "La Batalla Por Recuperar Isla Garra"
» Evento De Mazmorra: Fractales. Hora 17:00 Organizador Sora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tercio de Baruch :: Arco de Leon (100% ROL) :: Diario-
Cambiar a: