Tercio de Baruch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercio de Baruch


 
WEBÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Donde estan los oficiales? yo lo dire

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sora

Sora


Mensajes : 38
Puntos de Participación : 4280
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Sora Dragon Fénix
Clase: Guardian
Nivel:
¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Left_bar_bleue80/80¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Empty_bar_bleue  (80/80)

¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Empty
MensajeTema: ¿Donde estan los oficiales? yo lo dire   ¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 2:41 pm

Hola Soy Sora.
Nosotros los oficiales hemos abandonado el guild wars ( menos yo que me estoy esperando a que el pongan mas cosas)
los demás están en otros juegos como yo ahora.
Estamos en los siguientes juegos.
LOTRO (lord of the rings online) Dc Universe , Wot (World Of Tanks) Aion , Warhammer Online , Star Wars Online y Tera (futuramente cuando lo hagan gratis)
Siento decir que el clan a muerto el por que, la gente empezó a irse a otros clanes y hacer caso omiso de lo que hacíamos y organizábamos.

Para los que ya me conocéis y queréis jugar con nosotros poneos en contacto conmigo si queréis

Yo en el guild wars estaré en el clan de mis tíos.
Volver arriba Ir abajo
Sora

Sora


Mensajes : 38
Puntos de Participación : 4280
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Sora Dragon Fénix
Clase: Guardian
Nivel:
¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Left_bar_bleue80/80¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Empty_bar_bleue  (80/80)

¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estan los oficiales? yo lo dire   ¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 2:45 pm

Yo actualmente a los juegos que mas juego son DC Universe y WOT
Volver arriba Ir abajo
Edo Arudo

Edo Arudo


Mensajes : 5
Puntos de Participación : 4126
Fecha de inscripción : 18/12/2012

¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estan los oficiales? yo lo dire   ¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:46 pm

Estaba esperando a que volvieseis (que a lo mejor volvisteis pero no me entere) y ahora el clan esta off. El GW2 se me hacia muy divertido cuando vosotros estabais , deje de jugar en cuanto vi que vosotros dejasteis de jugar. ¿Hay alguna manera de que volvais? No me gustaria perder este clan con la cantidad de buena gente que hay.


EDITO : ¿Tu sigues jugando no Sora? Si es asi mañana me conecto , es que hoy me acabo de terminar Mass Effect 3 y estoy en estado de shock...
Volver arriba Ir abajo
Sora

Sora


Mensajes : 38
Puntos de Participación : 4280
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Sora Dragon Fénix
Clase: Guardian
Nivel:
¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Left_bar_bleue80/80¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Empty_bar_bleue  (80/80)

¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estan los oficiales? yo lo dire   ¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 8:42 pm

si yo sigo jugando peor ya no estoy en el clan
Volver arriba Ir abajo
PequeñoLázaro

PequeñoLázaro


Mensajes : 13
Puntos de Participación : 4237
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Pequeño Lázaro
Clase: Ladron
Nivel:
¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Left_bar_bleue80/80¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Empty_bar_bleue  (80/80)

¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estan los oficiales? yo lo dire   ¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:40 am

Para mi también ha sido una pena tener que salir, yo también me divertia mucho pegando tortas a los franchutes con vosotros, pero ahora ya me he salido del clan y de momento estoy en modo"lobo solitario" con Caballero Gris(mi warrior) gracias por el interés en que yo fuera oficial, pero a mi no se me da bien gestionar clanes lo siento, solo añadir que ha sido un placer jugar con vosotros
Volver arriba Ir abajo
Sora

Sora


Mensajes : 38
Puntos de Participación : 4280
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Sora Dragon Fénix
Clase: Guardian
Nivel:
¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Left_bar_bleue80/80¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Empty_bar_bleue  (80/80)

¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estan los oficiales? yo lo dire   ¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 4:45 pm

ok yo , yannay y roalker andamos en el tera te lo digo por si te interesa
en el servidor Ishara PVP Internacional
Volver arriba Ir abajo
Agiond

Agiond


Mensajes : 55
Puntos de Participación : 4284
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Agiond
Clase: Guardian
Nivel:
¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Left_bar_bleue80/80¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Empty_bar_bleue  (80/80)

¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estan los oficiales? yo lo dire   ¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 12:10 am

Yo ando en Valaden Fury (VF) con Protector Wulf
Volver arriba Ir abajo
Sora

Sora


Mensajes : 38
Puntos de Participación : 4280
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Sora Dragon Fénix
Clase: Guardian
Nivel:
¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Left_bar_bleue80/80¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Empty_bar_bleue  (80/80)

¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estan los oficiales? yo lo dire   ¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 7:40 pm

en el guild wars?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estan los oficiales? yo lo dire   ¿Donde estan los oficiales? yo lo dire Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Donde estan los oficiales? yo lo dire
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tercio de Baruch :: Tablon de Anuncios :: Ultimas Novedades-
Cambiar a: