Tercio de Baruch


 
WEBÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DRAGASH- ¿una de pelos?Historia de rol desenlace

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: DRAGASH- ¿una de pelos?Historia de rol desenlace   Miér Mar 24, 2010 4:02 pm

Se alzo el sol rojizo a la vez que la neblina despejaba la colina, Clamo pateando uno de los muchos cadáveres saludo al nuevo día, mientras lo amontonaba junto con los otros cuerpos inertes.

Entre todos podrían ser mas de cincuenta cuerpos sin vida que sucumbieron a los ataques de Clamo y Dragash esa noche.

A pocos metros cerca de un gran Sauce sin hojas, Dragash vigilaba junto a los cuerpos de unos cuantos heridos y fallecidos de los escuadrones que sin fortuna intentaron romper las defensas de Mist Mane solo con su fuerza.

Ahí estaban los dos rodeados de heridos y cadáveres y apenas sin fuerzas pues la noche fue larga, fría y húmeda ya que una hoguera resaltaría demasiado en esa zona.

Clamo se sentó junto a Dragash y ambos quedaron exhaustos contemplando un amanecer sangriento por la ladera de la montaña, apenas había pasado media hora de descanso cuando un Arquero cruzo corriendo el camino seguido de dos guardias.

El segundo guardia se paro en seco y olfateo el aire, su rostro cambio incluso de color al ver a Dragash y Clamo postrados ante una pila de cadáveres Mau, se marcho a lo lejos.

Pocos minutos después comenzaron a sonar cuernos de guerra y tambores rudimentarios que resonaban en los picos y acantilados como mazazos en la roca, y así fue como apareció, por sus vestiduras podría considerarse Capitán seguido de dos docenas de guardias armados.

Clamo: Dragh, ¿recuerdas hace tres días?
Dragh: ¿Ah pero, han pasado ya tres días desde que entramos? el no descansar me pasa factura...
Clamo: dijiste que seria un milagro si salíamos vivos, y creo que tenias razón *señalando al grupo mientras se pone en pie*

Dragash ya no podía usar su arco, hacia mas de un dia que no tenia flechas por lo cual saco su daga y su espada del cinto y las agarro con fuerza mientras esperaba.

Clamo por su parte cabo el mandoble en el suelo y se descolgó de la espalda el Escudo de los Alas Negras y su espada de mano.

La espera se hizo eterna, pasaron segundos antes de que el capitán mandara la primera holeada contra Clamo y Dragash pero parecieron horas en las cuales el sudor frió se transformo en impaciencia.

Dragash: ¡Vamos bastardos! ¡Quien de vosotros sera el primero en morir!

Dicho eso al ver que cinco se acercaban, Clamo con firmeza golpeo en un ataque giratorio a todos con el escudo, uno quedo en pie y cuatro en el suelo, mientras giraba, rebano el cuello al que quedo en pie, seguidamente piso el cráneo de otro que dejo de moverse, incrusto los garfios del escudo en el pecho de un tercero y cabo la espada en el cuarto. Cuestión de segundos... nunca mejor dicho, el quinto apenas pudo asustarse antes de que Dragash le incrustara su daga en la nuca y le atravesara la cabeza.

Cortes, Patadas, Puñaladas, Golpes, Empujones todo servia para acabar con los enemigos, pero todo en vano pues cuando caía uno aparecían tres mas de la nada.

La situación se puso peliaguda Dragash y Clamo quedaron rodeados por completo, el Capitán se les acerco y les ordeno que depositaran las armas en el suelo.

Clamo: *ss* ¿Algún plan?*ss*
Dragash: *ss*lamento decirte que no, ha sido un honor luchar a tu lado*ss*

El Capitán alzo la mano para ordenar el ataque final, aunque no pudo bajarla, el suelo comenzó a temblar, fragmentos de roca se desmoronaron, muchos quedaron perplejos mientras evitavan caerse al suelo cuando con paso firme pero lento apareció una figura de mujer ataviada con túnicas grisáceas caminando apoyada en un gran bastón de combate.

La forma de la túnica mostraba una curva extraña en la espalda y permitía ver una capa blanca con el símbolo de los Alas Negras.

Tras acercarse alzo su túnica, agarro el bastón y antes de que la túnica tocara el suelo pronuncio unas palabras, el temblor ceso pero una nube apareció encima de los enemigos y cayeron fulminados, fue como si un rayo penetrara en cada corazón, en cada cuerpo qumanndolos por dentro.

Clamo: Nunca pensé que me alegraría tanto de verte Khamil.
Dragash no dijo nada pero con su mirada fue mas que suficiente para agradecer el acto que khamil hizo.
Clamo: ¿que haces aquí tu sola?
Khamil: Llevo varios días buscando, me dijeron que vinisteis a Mist Mane los dos solos y supuse que necesitaríais ayuda, por lo que veo no estaba equivocada.

Así tras este encontronazo con un Ala Negra Clamo observo un pergamino enrollado en el cinturón del Capitán, y tras desplegarlo observo que era la localización de un pequeño almacén de armaduras.

El resto fue muy fácil ya que cuando Khamil hizo acto de presencia ante los nativos cerca del almacén, los que no huyeron, acabaron muertos en cuestión de segundos.

Y cual fue la sorpresa a las pocas horas cuando Dragash, Clamo y Khamil aparecieron en Alsig Mostrando orgullosos unas piezas de armadura recogidas como botín de guerra.

Dragash: ¿cuantos pelos necesitabas? *Dejando en el suelo un gran saco lleno de pelos*
Dragash: Te he traído de mas pues dudo que regrese a ese lugar.

Clamo: ¡Chicas! ¿os hace una copa en la taberna?
Khamil: Ya estabas tardando Clamo

Y entre risas y bromas los tres Alas Negras se dirigieron a la taberna, Quien sabe que mas destinos depararan a los Héroes Alas Negras en un futuro.
---------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
 
DRAGASH- ¿una de pelos?Historia de rol desenlace
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tercio de Baruch :: Arco de Leon (100% ROL) :: Relatos-
Cambiar a: