Tercio de Baruch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercio de Baruch


 
WEBÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reania Ugnandoor (Diario)

Ir abajo 
AutorMensaje
Reania
Web Master
Web Master
Reania


Mensajes : 118
Puntos de Participación : 5734
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 37
Localización : Linde de la Divinidad

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Reania Ugnandoor
Clase: Ingeniero
Nivel:
Reania Ugnandoor (Diario) Left_bar_bleue80/80Reania Ugnandoor (Diario) Empty_bar_bleue  (80/80)

Reania Ugnandoor (Diario) Empty
MensajeTema: Reania Ugnandoor (Diario)   Reania Ugnandoor (Diario) Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 5:01 am

El regreso a casa


Ha llegado el dia, me han dado un mes de permiso como es costumbre en los ejercitos de la Vigilia, tengo intención de aprobechar mi tiempo para regresar a mi hogar del cual apenas tengo recuerdos.

A decir verdad lo unico que me espera en Linde de la Divinidad son un pequeño grupo de personas que durante toda mi infancia se dedicaron a cuidad de mi, a enseñarme para que algun dia pudiera ser lo que soy ahora, un grupo que hacian de padres mientras mis verdaderos padres yacian en el cementerio de la ciudad.

Sumado a la desaparicion de mi hermana mayor hace siete años ha hecho que tenga pocos motivos personales para regresar, aun asi tengo intencion de ir y descubrir mas información sobre algo que me ha llamado mucho la atencion en una de mis ultimas misiones.

Nuestra ultima mision fue escoltar a una Sacerdotisa con informacion vital desde Arco de Leon hasta la Fortaleza de la Vigilia al Norte, la mision no tiene mucho que contar ya que resultó demasiado facil para mi gusto, lo verdaderamente interesante surgio al llegar a la Fortalesa, pues tras unos dias coincidiendo con la sacerdotisa, se enteró de mi nombre y mi apellido familiar y me conto una historia de un Ugnandoor, de un antepasado mio, me comentó, que hace muchos años un miembro de la familia Ugnandoor dio su vida por un grupo militar de Élite llamado Tercio de Baruch, del cual formaba parte como Capitan.

Tambien me conto como el Tercio de Baruch fue destruido casi por completo por los Centauros, aunque con su sacrificio consiguieron acabar con el lider Centauro y evitar asi innumerables masacres hacia la población.

Me dijo que existia un documento que constataba que los Tercios de Baruch existian, y que el poseedor de dicho documento podia legalmente refundar los Tercios de Baruch, una idea que lleno mis ansias de aventura.

Comentó que existian tambien algunos supervivientes, bueno, mejor dicho descendientes de esos supervivientes, que podrian ayudarme a encontrar el documento.

Asi fué como tome la decision de embarcarme en esta extraña aventura en busca de un documento que por derecho podia ser mio, siempre que consiguiese encontrarlo.


Última edición por Reania el Dom Nov 04, 2012 6:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tercio-baruch.zohosites.com/
Reania
Web Master
Web Master
Reania


Mensajes : 118
Puntos de Participación : 5734
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 37
Localización : Linde de la Divinidad

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Reania Ugnandoor
Clase: Ingeniero
Nivel:
Reania Ugnandoor (Diario) Left_bar_bleue80/80Reania Ugnandoor (Diario) Empty_bar_bleue  (80/80)

Reania Ugnandoor (Diario) Empty
MensajeTema: Re: Reania Ugnandoor (Diario)   Reania Ugnandoor (Diario) Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 3:46 pm

El viaje comienza


Amaneció en Linde de Divinidad con una brisa suave que provenía del Oeste, era una mañana clara y daba la sensación de que seria un buen día, el bullicio de la ciudad se palpaba en el ambiente, los distritos estaban repletos de comerciantes vendiendo sus productos y podías encontrar trovadores contando y cantando historias en todos los distritos de la ciudad.

Salí de casa a primera hora para dar un paseo como suelo hacer cuando mis obligaciones como Soldado de la Vigilia no me obligan a estar lejos de la ciudad.

Me dirigí a la posada del Barrio de la Feria al Sureste de la ciudad como he venido haciendo desde que era una cría.

Abrí la puerta de la posada y la sensación era agradable, la mezcla de olores hacia de ese lugar un buen sitio para estar y relacionarse, como aporte he de decir que se come muy bien en ese local aunque quizás los precios sean un poco elevados para un ciudadano de clase baja.

Me acerque a la barra y le pedí al encargado un Zumo de Manzana como suelo hacer cada mañana, una vez me sirvió el zumo me senté en la silla de la barra y comencé a tomarlo tranquilamente.

A mi lado se encontraba un hombre de apariencias extrañas, un Norn de tierras distantes con una armadura de combate engalanada con cráneos dorados en el pecho y unas hombreras y brazaletes recubiertos de pinchos lo cual hacia que su presencia, y solamente su presencia intimidase a algún que otro aldeano que se encontraba en la posada.

Pasados unos instantes tras pedir una Cerveza, se separo de la barra y se sentó en una de las muchas mesas que estaban vacías.

Si hubiese sido otra persona posiblemente no me hubiese acercado a hablar con el pero tenia pinta de conocer mundo y era justo lo que necesitaba para comenzar mis investigaciones en referencia a la Legión perdida de los Tercios de Baruch.

Así fue como me arme de valor y comencé una conversación con el Norn, una conversación tranquila, pausada y bastante amena podría añadir.

Pasado un rato nos presentamos y el se presento como Roalkér, un escolta de un grupo de comerciantes que venían desde las Tierras Norn, unos lugares muy lejanos en el Este.

Me comento que tenia un contrato de ida y vuelta con esa caravana pero que tenia dos semanas libres antes de que la caravana regresase a las tierras de los Norn.

Le propuse que me escoltara hasta el Fuerte Shaemor dado que necesitaba comenzar mi investigación por algún sitio, el Fuerte Shaemor esta a menos de una Hora a pie de Linde de la Divinidad, por lo cual acepto a cambio de la suma de dos monedas de plata.

Fue entonces cuando le comente el motivo de mi viaje y para mi sorpresa rechazo la suma económica al enterarse que buscaba información sobre la Legión de los Tercios de Baruch.

Fue entonces cuando el Posadero, que se presento como Sora unos minutos después, se acerco dado que había terminado su turno y se unió a la conversación, parece tener algo de información sobre los Tercios de Baruch, aunque ignoro la manera en la que ha conseguido la información.

Nos hablo de un erudito de Colinas Kesex que podría ayudarnos en nuestra búsqueda y pidió unirse a la expedición, parece muy interesado en los Tercios de Baruch.

Así fue como nos decidimos a partir, no sin antes despedirnos de Sora dado que no podía acompañarnos en ese momento y acordamos enviarle una misiva urgente informándole de nuestra situación para que pudiera reunirse con nosotros en las próximas horas o días.

Roalkér se percató de la presencia de un Norn ataviado con ropajes de cuero grises en una mesa cercana, este Norn tenia la cara tapada y aunque sabiamos que nos estaba escuchando, no menciono ninguna palabra, aun con mi insinuación para que hablara.

Pasados unos minutos Roalker y yo partimos hacia el Fuerte de Shaemor, el viaje fue tranquilo y rápido.

Una vez en el Fuerte Shaemor buscamos al Comandante y tras presentarme le pedí dos favores, el primero eran una serie de permisos de paso para mi y mis guardaespaldas (tenia en cuenta que se nos podría unir mas gente durante el viaje), el segundo favor era información sobre los Tercios de Baruch.

Respecto al primer favor nos lo concedió sin ningún problema, en cuanto al segundo, no pudo darnos información pero nos dijo que los Centauros estaban muy revueltos últimamente y que quizás pudiésemos encontrar alguna información útil respecto a los Tercios pues se sabe que fueron una Legión muy activa en contra de los Centauros hace mas de 200 años.

Viajamos hacia el Sureste rumbo a la Villa de Arcillar, no sin antes tener que defendernos de pequeños grupos Centauros y proteger a algún aldeano despistado al que pillaban estos exploradores tan indeseables.

Aun así lo mas extraño nos ocurrió mientras estábamos mostrando nuestros permisos de paso en la entrada de la Aldea, me dio por mirar hacia el interior de los muros y la sorpresa fue tremenda cuando vi un aldeano correr directo hacia nosotros seguido por una manada de toros en estampida, yo les vi venir sin problemas y avise a Roalkér, pero este tardo tanto en reaccionar que uno de los toros le paso rozando la espalda, dudo que le hubiera causado daño pues va ensartado en unas grandes y resistentes armaduras pero la escena hubiera sido bastante cómica viendo a un Norn rodar por los suelos embestido por una serie de toros en estampida.

Tras entrar en la Villa, Roalker se fijó en el emblema de la Herrería, el símbolo no era un yunque y un martillo como de costumbre, era el símbolo de un colgante extremadamente difícil de crear, un colgante triangular del cual existen muy pocas unidades en el mundo, su forma era triangular con bordes dorados y tres gemas triangulares de tres colores diferentes que formaban el colgante.

Me comento lo que sabia sobre el colgante y una vez hablado sobre el tema durante unos cuantos minutos nos decidimos a encontrar una posada donde descansar pero la Villa era tan pequeña que no disponía de aldea, eso si, nos dieron que si seguíamos hacia el Sur y cruzábamos el paso fronterizo hacia Colonas Kesex y girábamos al Oeste, encontraríamos el Fuerte Salma, el cual al ser una aldea con emplazamiento de soldados era mas probable la presencia de una posada.

Esa fue nuestra ruta, no surgió ningún imprevisto mas y pudimos llegar al Fuerte Salma bien entrada la noche y optamos por descansar en la posada, que mas bien era una Comuna de soldados con una cocina, unos cuantos sacos de dormir y en el piso de arriba una sola cama, que según nos contaron pertenecía a la Sacerdotisa local, mas aun así, tras hablar con ella nos cedió su cama pues tenia cosas que hacer que la mantendrían ocupada toda la noche, y así fue como yo dormí en la cama por insistencia de Roalkér y el durmió en un "confortable" saco de dormir dentro de la misma habitación.

Antes de acostarme, mande un mensaje urgente a Sora explicándole lo sucedido y dándole los datos para que pudiera encontrarnos si su tiempo se lo permitía.

(- Imagen de la Carta en proceso, cuando este terminada ira colocada en este lugar)



Última edición por Reania el Jue Nov 01, 2012 2:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tercio-baruch.zohosites.com/
Reania
Web Master
Web Master
Reania


Mensajes : 118
Puntos de Participación : 5734
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 37
Localización : Linde de la Divinidad

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Reania Ugnandoor
Clase: Ingeniero
Nivel:
Reania Ugnandoor (Diario) Left_bar_bleue80/80Reania Ugnandoor (Diario) Empty_bar_bleue  (80/80)

Reania Ugnandoor (Diario) Empty
MensajeTema: Re: Reania Ugnandoor (Diario)   Reania Ugnandoor (Diario) Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 6:57 pm


Este viaje sera muy largo


me desperté muy pronto, como cada mañana, y cual fue mi sorpresa cuando Sora se encontraba ahí abajo, junto al resto de soldados desayunando, lógicamente había recibido mi mensaje.

No tardo mucho rato en unirse a nosotros Roalker. Antes de terminar el Desayuno, un humano bastante alto se nos acercó ofreciéndonos su ayuda a cambio de ayudarle a vengar a sus tíos, los cuales habían sido asesinados por los Centauros cuando la granja en la que vivían había sido arrasada. No le quedaba nada excepto la venganza, y quien sabe, tras cumplirla quizás se uniese a nosotros, algo bastante lógico si no tenia ningún otro objetivo personal.

Se hace llamar Wulf, aunque tiene el apodo de Protector Wulf por haber defendido honorablemente la vida de otras personas arriesgando la suya propia.

Antes de darnos cuenta, una alarma sonó en el Fuerte, los Centauros estaban intentando reconstruir un puente de madera que les abriría paso por encima del rio hasta la entrada mas indefensa del Fuerte Salma, nuestro deber para con los aldeanos era evitarlo a toda costa dada su hospitalidad de la noche anterior.

Así fue como partimos rumbo al sur a toda velocidad, cruzamos el rio como pudimos por los rápidos, arriesgándonos a ser arrastrados por la corriente, ascendimos la pequeña colina y ahí estaba, el soporte Oeste de un puente colgante de madera, protegido por dos Serafines y atacado por un grupo de Centauros que arrastraban dos catapultas.

La primera escena fue ver a Roalkér salir disparado contra los centauros seguido de Wulf, Sora se acercó a los Serafines para mantener la linea defensiva, y yo me coloque encima de una plataforma para que mis disparos no fuesen obstaculizados por mis compañeros.

Los gritos, gemidos y lamentos se escuchaban en cortos intervalos de tiempo hasta que un ruido ensordecedor y un gran empujón me lanzo por los aires hasta caer en el lecho embarrado del rio.

Una catapulta había impactado cerca mio y la onda expansiva me había lanzado por los aires.

Tarde varios segundos en abrir los ojos aturdida, y unos cuantos segundos en reaccionar y comenzar a moverme, los oídos me pitaban por la explosión, y aun sin haber recibido ninguna herida gracias a mis armaduras escamadas, sentía dolor por todo el cuerpo.

Subí nuevamente la colina y me coloque en el mismo lugar, que ahora era una plataforma de madera con grietas y cráteres donde se encontraban las piedras lanzadas por la catapulta. Disparé, y seguí disparando para matar a todos los centauros que se acercaban a las catapultas mientras Roalkér las destrozaba a espadazos, mientras tanto Sora y Wulf mantenían a ralla a los Centauros con la defensa inesperada de un viajante armado con un bastón, al cual el destino y la mala suerte le habían situado junto al puente al comienzo del ataque.

Tras unos inquietantes quince minutos de asalto, los centauros se retiraron dejando a sus muertos en el campo de batalla improvisado, fue el momento para reagruparnos y observar las heridas, Roalker, Wulf y yo solo teníamos rasguños y marcas en las armaduras, mientras Wulf y el inesperado aliado que se hacia llamar Narem estaban intactos.

Narem se despidió tras contarnos que buscaba un campamento de comerciantes Asura pues tenia una misión del Priorato de Drummond, buscar un núcleo de poder de Golem antiguo.

Asi que nosotros seguimos nuestra ruta hacia el Oeste, hacia el primer campamento Centauro.

La incursión fue cosa fácil, pero no tardamos en ver que estábamos rodeados, los disparos, los espadazos, las plegarias y conjuros no tardaron en llenar todo el ambiente. en un momento de pausa apareció Narem con sus ropajes rasgados, había sido apresado justo después de separarse de nosotros y sin darnos cuenta habíamos matado a su raptor y las llaves quedaron a su alcance, así fue como nuevamente eramos uno mas para combatir contra los Centauros, pero, parecía que no dejasen de aparecer, y comencé a quedarme sin munición y las heridas ya estaban presentes en dos de nuestros miembros, así que tomamos la decisión de retirarnos.

Roalkér, se coloco en la entrada.

Roalkér: Reania, sácales a todos de aquí, yo cubro la retaguardia.

Sin mediar palabra ni discusión hice lo que Roalkér me había pedido y protegí al resto mientras salíamos y nos reagrupábamos todos en la colina cercana, lejos de los disparos centauros.

tras un periodo de descanso y conversación con Narem, tomamos la decisión de regresar a Fuerte Salma para que la Sacerdotisa que a su vez era Doctora, curase las piernas de Sora y de Wulf, que se encontraban algo tocadas por el asalto.

Regresando al Fuerte, Sora y Wulf se alejaron del grupo en dirección a una humilde muchacha que pasaba por ahí, una muchacha que en un primer lugar nos considero bandidos y actuó en respecto a esa opinión, manteniéndose distante y fría hasta que nos presentamos y vio que yo pertenecía a la Vigilia.

Se hace llamar Kaira, y es una chica algo extraña, aveces dice cosas incoherentes, parece mas joven que yo y su comportamiento hacia Roalkér evoluciono a lo largo del día, desde un estado de miedo y respeto hasta una especie de atracción física la cual se le notaba por comentarios que hacia.

Tras curarnos las heridas en la aldea, ninguna era grabe, tomamos la decisión de ir a buscar un segundo campamento Centauro en busca de mas pistas, no sin antes leer el documento que sora había encontrado, un documento escrito en lenguaje Humano que hablaba y contaba información sobre los Tercios de Baruch, pero faltaba mucha información pues era demasiado borroso e intangible.

Cuando nos disponíamos a partir, Roalkér desapareció, y tras un buen rato regreso corriendo con Kaira en sus brazos rumbo a la habitación de la Doctora, resulta que tenia tantas ganas de enfrentarse a los Centauros, que partió ella sola haciéndonos creer que estaba comprando algo en la aldea, obviamente no lo logró.

No era Roalkér el único que la había defendido, pues aprecio una silueta sospechosa que me era muy familiar, el Norn encapuchado que nos estuvo espiando en la posada de Linde de Divinidad, Se presento como Arthimer, y básicamente sus palabras iban destinadas a que ese encuentro fue puramente fortuito, aunque yo tengo mis dudas de su eso era cierto o no.

Unas horas después pudimos por fin atacar el Gran campamento Centauro y acabar con el cabecilla local, frenando así temporalmente los ataques contra las aldeas cercanas.

Sora vio una de sus visiones, duro unos pocos segundos, y justo después se desmayó, cuando consiguió ponerse en pie me miro y me dijo que en sus visiones había reconocido el lugar en el que estábamos y que mi hermana, la cual había desaparecido hace siete años había estado ahí.

Así fue como comenzó mi incertidumbre, una incertidumbre que me mantendría mas ausente durante el resto del día.

Tomamos la decisión de partir hacia el Oeste, hacia el Puesto Delania y solo nos paramos una vez ya que en una cueva cercana se escuchaban gritos y Sora me dijo que esa era la cueva donde habían tenido prisionera a mi hermana, entramos y limpiamos el lugar con poco esfuerzo.

Sora, encontró unas paginas escritas a mano en un pergamino viejo y prácticamente gastado y espero a que llegáramos a nuestro destino para dármelas.

Así fue como nada mas llegar nos pusimos a descansar, y tras hablar con Narem largo y tendido tome la decisión de juntar a todo el grupo.

Reania; Chicos, tengo algo que comunicaros, la misión sigue siendo la misma, buscar información sobre los Tercios de Baruch e intentar conseguir los Documentos acreditativos de la Legión.

Reania: Pero por ahora tendréis que seguir solos, Roalker y Sora saben muy bien lo que buscamos, mientras tanto, yo, intentare recopilar información y buscar a mi hermana, no me perdonaría jamas no haberlo intentado, aunque ya sea tarde.

Reania; Por ese motivo, partiré mañana a primera hora y regresare en cuanto me sea posible, espero que podáis informarme de vuestros paraderos y de lo sucedido para reunirme con vosotros una vez termine mi viaje.

Para evitar mas despedidas me di la vuelta y me marche a descansar a una distancia prudente de ellos...

(- Carta de la Hermana en proceso, cuando este terminada ira colocada aquí)


Última edición por Reania el Lun Nov 05, 2012 1:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tercio-baruch.zohosites.com/
Reania
Web Master
Web Master
Reania


Mensajes : 118
Puntos de Participación : 5734
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 37
Localización : Linde de la Divinidad

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Reania Ugnandoor
Clase: Ingeniero
Nivel:
Reania Ugnandoor (Diario) Left_bar_bleue80/80Reania Ugnandoor (Diario) Empty_bar_bleue  (80/80)

Reania Ugnandoor (Diario) Empty
MensajeTema: Re: Reania Ugnandoor (Diario)   Reania Ugnandoor (Diario) Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 1:41 pm

Relatos desde tierras distantes
Han pasado varios días desde mi partida, y sigo buscando a mi hermana, no se que decir, ni que pensar, han pasado siete años desde su desaparición, es un milagro que la carta que tengo en mis manos siga en tan buen estado.

Realmente no puedo negar mis ganas de encontrarla y llevarla a casa, pero cada día que pasa, mengua mi esperanza de encontrarla, he preguntado por diversos lugares, más las respuestas siempre son similares, ha pasado tanto tiempo que apenas pueden recordar si vieron un escuadrón de Serafines hace tanto tiempo.

Aun así, esperare y buscare unos cuantos días mas, la próxima Luna regresare y buscare al grupo.

Espero que se encuentren bien, y espero que pronto me manden alguna carta informándome de su paradero actual.
Volver arriba Ir abajo
http://tercio-baruch.zohosites.com/
Reania
Web Master
Web Master
Reania


Mensajes : 118
Puntos de Participación : 5734
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 37
Localización : Linde de la Divinidad

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Reania Ugnandoor
Clase: Ingeniero
Nivel:
Reania Ugnandoor (Diario) Left_bar_bleue80/80Reania Ugnandoor (Diario) Empty_bar_bleue  (80/80)

Reania Ugnandoor (Diario) Empty
MensajeTema: Re: Reania Ugnandoor (Diario)   Reania Ugnandoor (Diario) Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 2:40 pm

El viaje no ha dado sus frutos

Lamentablemente, he tenido que desistir en mo busqueda, las pistas me mandan de un lado a otro haciendome perder el tiempo.

Actualmente me encuentro de regreso cruzando las Colinas rumbo al Puesto Delania, espero encontrar alli a mis compañeros, o almenos una carta que me indique su actual paradero para unirme al grupo.

Fui un poco tonta al creer que podria encontrar viva a mi hermana tras siete años desaparecida...

Aun me quedan unas cuantas horas de viaje para llegar a mi destino.
Volver arriba Ir abajo
http://tercio-baruch.zohosites.com/
Contenido patrocinado





Reania Ugnandoor (Diario) Empty
MensajeTema: Re: Reania Ugnandoor (Diario)   Reania Ugnandoor (Diario) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reania Ugnandoor (Diario)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reania Ugnandoor
» Diario Personal de Sora
» Alaynarak - Diario Personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tercio de Baruch :: Arco de Leon (100% ROL) :: Diario-
Cambiar a: