Tercio de Baruch

WEBÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Informe 1ª Reunion de la Alianza

AutorMensaje
Reania
Web Master
Web Master

Puntos de Participación : 3719

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Reania Ugnandoor
Clase: Ingeniero
Nivel:
80/80  (80/80)

MensajeTema: Informe 1ª Reunion de la Alianza   Jue Oct 11, 2012 2:49 am

Mis mas cordiales saludos.

Os comunico que la Primera reunion de la Alianza en la cual hemos participado los dos Clanes fundadores ha sido un exito.

A continuación se muestran los puntos de acuerdo:

• Tyrael (Comandante y Lider del clan Nemesis of Darkness) ha aceptado (mas bien lo ha propuesto el) que releva el cargo de Lider de la alianza a mi persona, Reania Ugnandoor, y dado que no hay mas Clanes fundadores que puedan optar a tomar otra decision, se ha aceptado que yo, Reania Ugnandoor sea Lider de la Alianza.
  • Se han establecido las bases de diversas estrategias que seran puestas a prueba en un corto periodo de tiempo.
  • Se ha aceptado la creacion de mapas especificos de asalto y defensa con los cuales mostrar a cada Grupo sus objetivos principales (los grupos forman parte de las estrategias colectivas)
  • Se ha decidido, para que sea un metodo democratico, que cada uno de los dos Clanes busquemos una serie de Nombres para la Alianza, votemos y presentemos cada clan los 2 nombres ganadores, de entre los cuales se elegira el Nombre oficial de la Alianza.
  • Se preparara (la preparare yo) una WEB para la Alianza, con los logotipos de los clanes miembros, listas de oficiales y lider y enlaces de acceso a los foros/web's de cada Clan participante en la Alianza.
Esto ha sido todo en referente a la Primera Reunion de la Alianza.
Se os mantendra informados de todo cambio o novedad referente a este asunto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://tercio-baruch.zohosites.com/
Agiond

Puntos de Participación : 2269

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Agiond
Clase: Guardian
Nivel:
80/80  (80/80)

MensajeTema: Re: Informe 1ª Reunion de la Alianza   Jue Oct 11, 2012 1:47 pm

A eso se le llama tomar la iniciativa. Y es lo que realmente necesitamos si queremos tirar el servidor p'alante.
Como el MvM de aqui se parece mucho al oPvP del warhammer, y como he estado en la alianza dominante del server donde estaba, me gustaria saber qué politica se pretende seguir en la alianza.
Una alianza es una unión de clanes, por lo que habrá que consolidar una politica interna de alianza para cuando se hagan cosas conjuntas.
Intentaré explicarme (ya sabeis que se me da fatal):

-Tipo de organización: Habrá oficiales de alianza? Serán estos lideres de "raid"? Aplicación del sistema de comandantes (realmente nos interesa organizarnos por comandantes? Dejemos que la carne de cañón siga los comandantes. Si nos organizamos bien, los pugs (carne de cañón) que se nos pueden unir al comandante nos pueden joder más que ayudar)

-¿Asistencia obligatoria? Es imprescindible decidir si las llamadas a las armas de la alianza son de asistencia obligatoria a los que esten en MvM

-Organización de los eventos de alianza. Marcaremos unos horarios (tal dia a X hora) para hacer MvM de alianza? O va a ser de forma esporádica (ejemplo: Atacan Durios que es de Nemesis of Darkness. Llamada general de alianza para ir a defenderla y una vez defendida expedición punitiva a Tajo del Ogro).

-Objetivo de la alianza. La montamos sólo para MvM? Podemos ampliar el uso de alianza a mazmorras, sPvP, ...

-Uso de Raidcall/TS3/... conjunto de alianza. No sé qué chat de voz usan nuestros aliados, pero realmente nos interesa seguir con chats de voz separados?

Y como veo que no hay ningun topic para proponer nombres de alianza, imagino que deben ir aqui.

Así que ahi va uno:
"Vanguardia"

Se me ha ocurrido ese nombre porque eso exactamente es lo que pretendemos ser: la vanguardia del servidor. La punta de lanza. Nosotros abrimos el camino en el ataque, y somos el muro sobre el que se estampan los enemigos en la defensa.
Sora

Puntos de Participación : 2265

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Sora Dragon Fénix
Nivel:
80/80  (80/80)

MensajeTema: Re: Informe 1ª Reunion de la Alianza   Vie Oct 12, 2012 1:38 pm

Yo me pregunto lo mismo que agiond.

Yo propongo "La Union, El Pacto , La Alianza" y como añadido al el nombre Bahia De Baruch.
A mi me gusta mas "La Alianza" en plan todos unidos contra un mismo enemigo.( En plan Señor de los Anillos , La Ultima Alianza o como en la Puerta Negra de Mordor que estavan todas las razas como pone en el libro y no en la peli)

Un Saludo.

Sora Dragon Fénix.
PequeñoLázaro

Puntos de Participación : 2222

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Pequeño Lázaro
Clase: Ladron
Nivel:
80/80  (80/80)

MensajeTema: Re: Informe 1ª Reunion de la Alianza   Sáb Oct 13, 2012 2:12 pm

Brutal! porfin pondremos orden a zergs sin sentido que se estampan contra el enemigo y que no hacen nada por defender los territorios!

el nombre de la alianza...no se me ocurre nada pero el nombre de Vanguardia me ha gustado mucho, yo votaría por él
Reania
Web Master
Web Master

Ficha Tecnica
Nivel:
80/80  (80/80)

MensajeTema: Re: Informe 1ª Reunion de la Alianza   Lun Oct 15, 2012 7:48 pm

Saludos, lamento mi ausencia de estos dias, mas mi PC esta siendo formateado en estos momentos y calculo que en los proximos 2 o 3 dias podre conectarme nuevamente (esta conexion es desde el ordenador de mi hermana)

En referente a la politica de la "Alianza" aun no esta decidido, pero es una ventaja para nosotros el que Tyrael optase por que yo sea el lider de dicha alianza, dado que nuestro clan tendra un papel relevante en el tema de creacion de estatutos o normas de conducta... o como se le llame a la politica interna de la "alianza"

Asi que no os preocupeis, el primer paso es el nombre, una vez decidido el nombre y estando los dos clanes deacuerdo con el, pasaremos a las politicas internas antes del reclutamiento de mas Clanes para la "Alianza"

En referencia al Nombre, el de Vanguardia me gusta mucho, La Union me trae buenos recuerdos ya que fue uno de mis primeros clanes activos del L2, La Ultima Alianza fue mi clan del WoW durante 5 años, y el pacto me gusta, lastima que creo que esta cogido por una organizacion oficial del juego (esto hay que corroborarlo)

Por mi parte quisiera proponer los siguientes nombres:

1. Ejercitos de Tyria
  2. La Armada.
(puede añadirse "de Tyria" o de Baruch" sin ningun problema en ambos nombres)

Espero poder conectarme en estos proximos dias.

Atentamente: Reania Ugnandoor.

Sora

Ficha Tecnica
Nivel:
80/80  (80/80)

MensajeTema: Re: Informe 1ª Reunion de la Alianza   Mar Oct 16, 2012 8:47 pm

Hola yo veo una pega en lo de Ejercitos de Tyria, y cual es es que hai mas continentes como Cantha , Elona y muchos mas
por lo demas yo lo de baruch en lso nombre squedaria bien y Amrada nuena a maritimo.

Tenemos ganas de verte Reania.
Agiond

Ficha Tecnica
Nivel:
80/80  (80/80)

MensajeTema: Re: Informe 1ª Reunion de la Alianza   Mar Oct 16, 2012 9:59 pm

Es icnrieble lo que cuseta ecsirbir así y aún entneedrlo.

Cojones, leamos de una puta vez lo que escribimos, que no hay dios que entienda algunos mensajes!
Sora

Ficha Tecnica
Nivel:
80/80  (80/80)

MensajeTema: Re: Informe 1ª Reunion de la Alianza   Miér Oct 17, 2012 7:50 pm

Se hace lo que se peude XD.
Lo digo por que mi teclado es muy troll.
Escribe bien cuando quiere y mal tambien.

Que raro no me troleo. XD
Reania
Web Master
Web Master

Ficha Tecnica
Nivel:
80/80  (80/80)

MensajeTema: Re: Informe 1ª Reunion de la Alianza   Jue Oct 18, 2012 3:45 pm

jejeje, dejemos el troleo de los teclados para otro momento.... alguien sabe como se llama el Planeta en el que esta el juego?, Tyria es un continente, cierto... pero el planeta como se llama?.

en los proximos dias preparare una encuesta para ver que decidimos.

P.D. El ordenador me lo han entregado hoy asi que calculo que a la noche podre instalar el RC y ponerme a hablar.

pescu

Puntos de Participación : 2205

Ficha Tecnica
Nombre del PJ:
Clase:
Nivel:
80/80  (80/80)

MensajeTema: Re: Informe 1ª Reunion de la Alianza   Jue Oct 18, 2012 7:45 pm

Por lo que he visto en el lore de distintos foros y páginas cuando se refieren a toda la tierran lo hacen por "tyria", que aunque sea un continenete supongo que al no estar todo descubierto pues no hay nombre mas que ese para referirse al mundo por asi decirlo , nose la verdad, aun asi esta wiki está muy interesante si alguien le interesa el lore del juego: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Lore
Agiond

Ficha Tecnica
Nivel:
80/80  (80/80)

MensajeTema: Re: Informe 1ª Reunion de la Alianza   Jue Oct 18, 2012 8:28 pm

No es por el lore, sino que es el nombre del host donde estamos. Se llama Wulfruun o algo parecido. Luego lo miro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Informe 1ª Reunion de la Alianza   

Informe 1ª Reunion de la Alianza
Página 1 de 1.