Tercio de Baruch


 
WEBÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Arma Legendaria ¿Como Hacerla?

Ir abajo 
AutorMensaje
Sora

avatar

Mensajes : 38
Puntos de Participación : 2197
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ficha Tecnica
Nombre del PJ: Sora Dragon Fénix
Clase: Guardian
Nivel:
80/80  (80/80)

MensajeTema: Arma Legendaria ¿Como Hacerla?   Lun Oct 08, 2012 3:12 pm

“¡Mi leyenda crece!”: forja tu primera arma legendaria



Si has estado jugando a Guild Wars 2 desde su lanzamiento, probablemente hayas oído hablar a los jugadores de las armas legendarias. ¿Qué es un arma legendaria? Y lo más importante, ¿cómo puedes hacerte con una?

Las armas legendarias son el resultado final de una aventura épica en Guild Wars 2. Viajarás por todas partes reuniendo objetos y acumulando materiales para crear tu arma legendaria.

¿Por dónde empezar? Las armas legendarias se crean en la forja mística. Hemos mantenido la receta en secreto para que la comunidad tenga un enigma que resolver, pero si quieres algunas pistas, muchos jugadores han estado publicando sus avances en los foros. En breve comenzarás a ver algunos jugadores ambiciosos empuñando armas legendarias en el juego. Si prefieres averiguarlo por tu cuenta, encontrarás pistas sobre cómo crear tu arma en casi todas las áreas de Guild Wars 2: WvW, mazmorras, eventos dinámicos, artesanía, etc., así que mantén los ojos bien abiertos.

Voy a explicar un poco el proceso. Todo comienza con un arma base: son las armas exóticas extremadamente excepcionales. Cuando tengas tu arma base, deberás presentar ofrendas a Zomoross, un poderoso djinn que vive en Arco del León. Estas ofrendas proceden de toda Tyria y necesitarás diferentes dependiendo del arma legendaria que quieras fabricar, así que prepárate porque vas a tener que explorar.

A partir de ese momento, tendrás que reunir minerales, madera y trofeos de alto nivel. Deberás completar mazmorras y combates en mundo contra mundo, recoger karma y visitar el Templo de Balthazar. Cuando te hayas hecho con todas las ofrendas, materiales y karma necesarios, podrás crear tu arma legendaria.

Las armas legendarias son una impresionante mezcla de arte y efectos. Hacen alarde de tus logros y te permiten cambiar las huellas, los proyectiles y mucho más de tu personaje. Están diseñadas para destacar y mostrar a todos que eres un verdadero maestro de Guild Wars 2.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MdA4MlrF5mA

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Este articulo lo encontre en http://www.guildwars2-spain.com/guild-wars-2/articulos/559-“¡mi-leyenda-crece-”-forja-tu-primera-arma-legendaria

Espero que os ayude tiene video y todo de como pueden ser las armas.
Volver arriba Ir abajo
 
Arma Legendaria ¿Como Hacerla?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tercio de Baruch :: Cuartel General :: Guias-
Cambiar a: